PLANTILLAS

A MEDIDA

 

Tras previa valoración y estudio, se determinan las características y materiales para la elaboración de unas ortesis plantares totalmente personalizadas, con el fin de prevenir o mejorar la sintomatología del paciente.

 



Las plantillas o soportes plantares, se realizan de manera individual, tras exhaustivo estudio, utilizando diferentes técnicas y materiales para adaptarse a las necesidades de cada paciente.

 

Estos elementos ortopodológicos sirven para apoyar, alinear, prevenir y corregir deformidades, así como mejorar la función de las partes móviles del cuerpo, aportando mayor estabilidad al mismo.

 

De esta manera podemos aliviar dolencias presentes en el pie, así como futuras lesiones estructurales y funcionales del miembro inferior.

 

Tras realizar el estudio de la pisada y comprobar que nuestras molestias pueden paliarse con corrección mediante la utilización de plantillas a medida, realizaremos un molde en consulta para su elaboración.

 

Un punto fundamental de la aplicación del tratamiento es el seguimiento e integración de la plantilla en la vida del paciente para comprobar su mejora a corto y largo plazo, mediante una serie de revisiones y controles temporales. 


VISITANOS

Nuestros mejores especialistas están esperándote...

¡Contáctanos!


PEDIR UNA CITA