PODOLOGÍA GERIÁTRICA, PEDIÁTRICA Y DEPORTIVA

 

Tanto si eres una persona anciana, un niño/a o un amante del deporte, realizamos tratamientos enfocados y especializados a tus problemas. 

 



PODOLOGÍA PEDIÁTRICA:

 

  • La etapa de crecimiento es uno de los momentos más importantes para realizar controles biomecánicos y posturales, ya que detectar y tratar posibles desalineaciones o patologías de pies, rodillas o espalda en edades tempranas, nos ayudará a evitar futuras lesiones, patologías o desequilibrios en la edad adulta.

  • Los niños están en continuo crecimiento y durante esta etapa aparecen los grandes cambios físicos, no iguales en cada niño ni aparecen en el mismo momento. Es por ello que debemos hacer un seguimiento exhaustivo, sobre todo si en algún momento apreciamos cambios posturales, molestias, desviaciones en rodillas etc...para brindar en cada caso un tratamiento que los acompañe y evolucione con su crecimiento.

  • A parte de los desequilibrios posturales, los niños son más propensos a poder tener papilomas, hongos etc...

  • En Dedopie, contamos con protocolos específicos para el diagnóstico en patologías del pie y de la marcha en los niños.

 

PODOLOGÍA GERIÁTRICA:

 

  • El paso del tiempo provoca problemas y patologías en los pies de las personas mayores que pueden llegar a limitar su actividad física. 

  • Desde nuestra clínica, tratamos y minimizamos esos problemas, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

 

PODOLOGÍA DEPORTIVA:

 

  • Consiste en tratar patologías y lesiones del pie que se manifiestan por causas de origen deportivo con el objetivo final de prevenir lesiones.

  • La podología deportiva conlleva numerosos beneficios entre los que se encuentran mejorar el rendimiento y evitar un número importante de lesiones relacionadas con la forma de caminar, la pisada y la forma de correr, ya que la distribución anatómica y el perfil biomecánico de cada uno puede predisponer a padecer determinadas patologías.

  • Además de estar especializados en exploración biomecánica y en el tratamiento deportivo personalizado, la podología deportiva también consiste en otros aspectos como la evaluación del calzado deportivo, la prevención de lesiones o la pauta de estiramientos...

 


VISITANOS

Nuestros mejores especialistas están esperándote...

¡Contáctanos!


PEDIR UNA CITA